Sobre Nosotros

Asesoría Ara Global

Especializados en el asesoramiento de empresas y autónomos en Madrid y París

Nuestro trabajo es facilitar el tuyo

Somos una asesoría de empresas y autónomos con sedes en Madrid y París formada por un equipo de profesionales altamente cualificados con el objetivo de ayudarte a superar con éxito cualquier problema que pueda surgir en el día a día de tu actividad.

En nuestro equipo contamos con personal especializado en contabilidad, asesoría fiscal, laboral, asesoramiento jurídico, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.

Desde nuestras oficinas situadas en Madrid y París tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas francesas que desean instalarse en España y a empresas españolas que desean expandirse a Francia.

Te asesoramos y facilitamos todas las gestiones necesarias para que puedas operar legalmente en el menor tiempo posible.
Gracias a la permanente actualización de nuestros servicios y a que trabajamos con la última tecnología, podremos trabajar juntos sin que tengas que descuidar el día a día de tu actividad.

Además, contamos con un equipo de abogados especialistas en todas las materias que te asesorarán en la vía extrajudicial y defenderán tus intereses ante los Tribunales. Puedes estar tranquilo ante impagos de facturas, reclamaciones laborales, multas administrativas, concursos de acreedores, etc.

¡Consúltanos!

Contacto

Teléfono

+34 910 882 707
+34 624 230 044

Correo Electrónico

contabilidad@araglobalasesoria.es

Dirección

C/ Rafael Herrera 11, Local. 28036 Madrid
(Entrada por C/ Manuel Ferrero)

Ara Gestión Global Empresarial © 2024 | Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies